Empresas    Tendencias   

fontini presenta bla

Es una reinterpretación minimalista del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de la marca.

Fontini viste de negro carbón la colección DO: la vanguardia en un mecanismo eléctrico. Do es una reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini. Su imagen minimalista lo convierte en un deleite para la vista. Su estética es atemporal y encaja en proyectos de diferentes estilos, aportándoles un aire diferenciador. La colección presenta dos versiones: para instalación en superficie o empotrado, siempre de línea muy depurada y con un funcionamiento que lo hace único.
 
DO está fabricado con porcelana negra y puede combinarse con tres acabados de manecilla y tornillos decorativos, cromado, dark nickel y cobre. Dando la posibilidad de realizar la combinación que más se adapte con diseño de la estancia.
 
La porcelana es uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar. Conscientes de ello, Font Barcelona posee una fábrica que produce su propia porcelana donde se fabrican sus mecanismos eléctricos. De este modo Font Barcelona garantiza un control total en el proceso de creación de sus piezas, y sobre todo,  la calidad de su porcelana.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.