Nueva colección de grifería Axor Starck Organic

Tiene una reducción del caudal de 3,5 litros por minuto e incorpora un nuevo tipo de chorro

12/12/2012

Tras tres años de intensa labor desarrollada por Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, y Philippe Starck, han presentado la nueva colección de baño Axor Starck Organic. Para esta nueva colección, Starck se inspiró en la esencia de las cosas. El estilo minimalista y el carácter orgánico de Axor ...

Tras tres años de intensa labor desarrollada por Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, y Philippe Starck, han presentado la nueva colección de baño Axor Starck Organic. Para esta nueva colección, Starck se inspiró en la esencia de las cosas. El estilo minimalista y el carácter orgánico de Axor Starck Organic convergen en un diseño de líneas fluidas y armoniosas que parecen sacadas directamente de la naturaleza.

 

Pensando especialmente en los lavabos de uso frecuente, el laboratorio de chorros de Axor ha creado un nuevo tipo de chorro para el mezclador de lavabo, que, al igual que en la ducha, proporciona una fina lluvia de gotas suaves procedentes de sus 90 salidas. Con este nuevo y pionero chorro, la grifería de lavabo de la colección Axor Starck Organic establece una nueva pauta: un caudal de agua de tan solo 3,5 litros por minuto que no afecta en lo más mínimo al nivel de funcionalidad.

 

La temperatura y el caudal de agua se controlan por separado. La función de abrir y cerrar el agua del grifo se encuentra en el extremo inferior del caño, lo cual resulta una solución ergonómica teniendo en cuenta que en el desarrollo de esta operación las manos se encuentran justo a la salida del chorro. En cambio, el control de temperatura se encuentra en la parte superior del grifo. Puede mantenerse en modo de agua fría, con el consecuente ahorro de energía, o cambiar fácilmente la temperatura si se desea.

 

La colección Axor Starck Organic está compuesta por 40 productos que cubren todas las zonas del baño. La grifería de lavabo incluye cuatro alturas distintas y una versión empotrada. La grifería de ducha y bañera se centra en la tecnología de termostato para soluciones vistas y empotradas. La colección se complementa con una gama de accesorios.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts