Haier ayuda a poner a punto la ropa de invierno

Su gran capacidad de 10 kg permite llenar la lavadora con toda la ropa de invierno sin renunciar a un aparato de medidas estándar que se adapte al espacio libre.

09/12/2015

El frío ya llegó y el invierno está a la vuelta de la esquina. Ya es hora de sacar la ropa de abrigo, los edredones, los jerséis de lana, pijamas de invierno, mantar… La nueva lavadora XXL de Haier permite tener todas las prendas de invierno listas en un solo lavado sin ...

El frío ya llegó y el invierno está a la vuelta de la esquina. Ya es hora de sacar la ropa de abrigo, los edredones, los jerséis de lana, pijamas de invierno, mantar… La nueva lavadora XXL de Haier permite tener todas las prendas de invierno listas en un solo lavado sin necesidad de gastar más agua y energía de la necesaria en varios lavados, tener que meter tu ropa a presión para que te quepa todo en una sola vez... Su gran capacidad de 10 kg permite llenar la lavadora con toda la ropa de invierno sin renunciar a un aparato de medidas estándar que se adapte al espacio libre.
 
La HW100-1479N regula automáticamente el consumo según la carga para lavar la ropa con la frecuencia necesaria. Además, este modelo tiene programas adaptados a todo tipo de tejidos (algodón, sintéticos, mixtos, delicados y lana), ya que con su función exprés se puede tener la ropa a punto en tan solo 15 minutos. Además, se puede programar el lavado con el fin del ciclo en diferido, en vez del inicio, de forma que la ropa esté lista para ser tendida en el momento necesario.
 
Además, es la lavadora perfecta para para familias numerosas.
 
Esta lavadora de clase A+++ permite un gran ahorro energético e incorpora la tecnología ABT en el cajón del detergente y en la escotilla, lo que previene la formación de moho y elimina más del 99,8 % de las bacterias comunes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts