Empresas    Cocinas   

haier ayuda poner pu

Su gran capacidad de 10 kg permite llenar la lavadora con toda la ropa de invierno sin renunciar a un aparato de medidas estándar que se adapte al espacio libre.

El frío ya llegó y el invierno está a la vuelta de la esquina. Ya es hora de sacar la ropa de abrigo, los edredones, los jerséis de lana, pijamas de invierno, mantar… La nueva lavadora XXL de Haier permite tener todas las prendas de invierno listas en un solo lavado sin necesidad de gastar más agua y energía de la necesaria en varios lavados, tener que meter tu ropa a presión para que te quepa todo en una sola vez... Su gran capacidad de 10 kg permite llenar la lavadora con toda la ropa de invierno sin renunciar a un aparato de medidas estándar que se adapte al espacio libre.
 
La HW100-1479N regula automáticamente el consumo según la carga para lavar la ropa con la frecuencia necesaria. Además, este modelo tiene programas adaptados a todo tipo de tejidos (algodón, sintéticos, mixtos, delicados y lana), ya que con su función exprés se puede tener la ropa a punto en tan solo 15 minutos. Además, se puede programar el lavado con el fin del ciclo en diferido, en vez del inicio, de forma que la ropa esté lista para ser tendida en el momento necesario.
 
Además, es la lavadora perfecta para para familias numerosas.
 
Esta lavadora de clase A+++ permite un gran ahorro energético e incorpora la tecnología ABT en el cajón del detergente y en la escotilla, lo que previene la formación de moho y elimina más del 99,8 % de las bacterias comunes.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.