Bona cuenta con el profesional adecuado para restaurar el suelo de madera

Están cuidadosamente seleccionados y cuentan con la debida formación y certificación para utilizar la gama completa de productos Bona para suelos de madera.

23/12/2015

Encontrar un auténtico experto para restaurar un suelo de madera no es fácil, pero los profesionales certificados por dan la confianza necesaria para hacerlo. La firma selecciona profesionales que utilizan la completa gama de productos Bona System y realizan un trabajo profesional de la restauración del suelo de madera con ...

Encontrar un auténtico experto para restaurar un suelo de madera no es fácil, pero los profesionales certificados por   dan la confianza necesaria para hacerlo. La firma selecciona profesionales que utilizan la completa gama de productos Bona System y realizan un trabajo profesional de la restauración del suelo de madera con lijado sin polvo.
 
Los Profesionales Certificados Bona están cuidadosamente seleccionados y cuentan con la debida formación y certificación para utilizar la gama completa de productos Bona para suelos de madera. La firma les proporciona formación constante de manera que estén siempre al día en cuanto a las mejores prácticas del sector. Los evalúan a todos para asegurarse de que conseguirán los mejores resultados posibles con sus suelos de madera. 
 
El polvo de las lijadoras a la hora de acuchillar el parquet o tarima se esparce por todas partes. Puede introducirse en la ropa, en los armarios de la cocina y en cualquier rincón de la casa. El profesional de Bona utiliza un sistema de almacenaje del polvo absolutamente hermético que lo hace desaparecer casi por completo. De hecho, elimina hasta el 99,8 % del polvo del aire en comparación con los procesos de acuchillado tradicionales.
 
Los Profesionales Certificado Bona ofrecen un acuchillado sin polvo, por lo que una familia podrá restaurar su parquet sin necesidad de irse de su casa. No tendrá que tapar ni quitar nada. Tampoco tendrá que limpiar la casa de arriba abajo cuando terminen el trabajo. Y el aire que salga de la lijadora estará más limpio que cuando entró gracias a nuestros filtros de aire HEPA.
 
Los acabados al agua de Bona tienen un nivel muy bajo de compuestos orgánicos volátiles, que tienen efectos perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Además, se secan entre tres y cuatro veces más rápido que otros productos y no dejan ningún olor fuerte. Las tecnologías hidrosolubles de Bona de origen sueco son la clave a la hora de recuperar la belleza y elegancia de sus suelos de madera, parquet o tarima haciéndolos realmente resistentes y duraderos al mismo tiempo.
 
Bona dispone de una amplia gama de productos de limpieza y mantenimiento para suelos de madera, de baldosa, laminados y cerámicos. Si un suelo de madera necesita una limpieza a fondo, un Profesional Certificado Bona utilizará el sistema Bona Deep Clean, sin necesdad de salir de casa mientras trabajan y observando cómo dejan sus suelos tan relucientes como cuando eran nuevos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts