Empresas   

mutua madrid open se

La compañía se ha convertido en patrocinador oficial del único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa de manera combinada. 

Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, ya forma parte del Mutua Madrid Open. En un acto celebrado ayer en la Caja Mágica en el que estuvieron presentes el CEO y Presidente del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, el Director del torneo, Manolo Santana, y Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial Global de Grupo Cosentino, se rubricó el acuerdo mediante el cual la marca de Cosentino se ha convertido en patrocinador oficial del único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa de manera combinada. 
 
Dekton, actual sponsor de la “Rafa Nadal Academy by Movistar”, es una superficie ultracompacta fruto de la apuesta permanente por la innovación de Cosentino, y supone una nueva categoría de material para el mundo de la arquitectura y el diseño tanto en espacios interiores como exteriores. Con apenas tres años de vida, Dekton ya es una marca reconocida como sinónimo de tecnología avanzada, versatilidad y diseño, y ha conquistado a reconocidos arquitectos de todo el mundo.
 
Tsobanian se mostró profundamente satisfecho tras la firma del acuerdo. “Cosentino ha demostrado en los últimos años estar muy cerca del deporte y de los deportistas. Que una compañía de tanto prestigio haya elegido el Mutua Madrid Open para seguir exportando su imagen nacional e internacional nos llena de orgullo”. 
 
Aún siendo una marca joven, Dekton ya ha tenido una importante vinculación con el deporte de alto nivel. Así en 2013 y 2014, fue patrocinador personal del actual campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, y desde este año Rafa Nadal se ha convertido en la imagen mundial de Dekton en base a la colaboración con su Academia, protagonizando la campaña publicitaria de la marca. Más extensa es la relación de Cosentino y otra de sus emblemáticas marcas, Silestone, con el mundo del deporte. Sin ir más lejos cabe recordar que Silestone fue la primera marca española, y hasta el momento la única, en anunciarse en la SuperBowl americana. Ha sido durante ocho años una de las marcas colaboradoras de los Houston Rockets de la NBA y, siguiendo la vinculación con deportistas líderes españoles, durante tres temporadas fue patrocinador personal de Fernando Alonso
 
Para Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, “este acuerdo refuerza nuestra relación con el mundo del deporte de máximo nivel y con alcance internacional. Asimismo, da continuidad y amplifica la actual vinculación que nos une a Rafa Nadal y que proseguirá el año que viene. Por último, esta unión con el Mutua Madrid Open contribuirá a que la imagen de Dekton se consolide como referente mundial en su sector, gracias a la elevada notoriedad que tiene el torneo, así como también a la cobertura y seguimiento que tiene en muchos de los países en los que Cosentino está presente”. 
 
En el XV Aniversario del Mutua Madrid Open, grandes estrellas del tenis planetario como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Serena Williams, Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova o Andy Murray volverán a enamorar al público de la Caja Mágica que este año será ultracompacta gracias a Dekton by Cosentino.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.