Poalgi logra cobertura comercial para el 50% del mercado italiano

Ha sido posible tras su paso por Fórum Agenti, la feria mundial de los agentes comerciales, en la que han participado más de siete mil profesionales de todo el mundo.

28/12/2015

Poalgi ha conseguido cobertura comercial para el 50% de su mercado italiano, tras su paso por Fórum Agenti, la Feria internacional en la que se dan cita empresas y agentes comerciales de todo el mundo. La compañía valenciana ha mantenido encuentros con más de 100 candidatos a agente comercial para ...

Poalgi ha conseguido cobertura comercial para el 50% de su mercado italiano, tras su paso por Fórum Agenti, la Feria internacional en la que se dan cita empresas y agentes comerciales de todo el mundo. La compañía valenciana ha mantenido encuentros con más de 100 candidatos a agente comercial para su mercado italiano gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, entidad que ha apoyado económicamente a las empresas que han participado en la principal feria de agentes comerciales de todo el mundo. 
 
La presencia de Poalgi en esta feria internacional se debe al apoyo prestado por parte del IVACE, entidad que ha subvencionado la presencia de Poalgi y otras empresas en este evento comercial. 
 
Actualmente, Poalgi no tiene presencia en el mercado italiano, aunque prevé que en un plazo de tres años, la facturación generada por este mercado represente el 5% de la facturación internacional de Poalgi, tras su paso por Fórum Agenti y la consolidación de su estructura comercial en Italia. 
 
Durante 2015, Poalgi ha alcanzado un crecimiento del 44% en sus ventas del tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del pasado año, lo que le permitirá cerrar el ejercicio con un volumen de negocio superior a los 7,4 millones de euros, que la compañía mantiene en previsiones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts