Tendencias   

reforma brooklyn

Carroll Gardens Townhouse supone una excelente visita al siglo XIX en Nueva York.

El skyline de 'townhouses' rojizas tan admirado hoy en Brooklyn –que se da la mano con las crecientes torres residenciales de lujo que se levantan en estos días– llena de encanto el populoso barrio. Sin embargo, su aspecto sombrío se multiplica en interiores, dando lugar a hogares fríos que difícilmente pueden asociarse con conceptos hogareños.
 
Por ello, la reforma de esta casa de 1899 partió de cambios evidentes como reemplazar el suelo oscuro de estilo italiano que dominaba el salón y la entrada, y las paredes interiores que enfatizaban el carácter estrecho de la casa, incluso más allá de sus 4.2 metros de ancho. Quedaba claro que el primer trabajo era abrir la casa, lo que supuso un espléndido trabajo de transformación de la pared trasera en una fachada acristalada; como en un disparo, esta idea inyectó de luz esta Carrol Gardens Townhouse.
 
Para esta pared de cristal hecha a medida que se extiende desde la planta baja hasta el piso inferior, las ventanas cuadradas producen una sensación de mosaico muy original, especialmente durante los momentos de menos luz natural. Gracias a optar por una iluminación muy anaranjada, el estudio de arquitectura claramente indicó que en esos espacios se hacía la vida común.
 
Si los espacios comunes se muestran encantadores gracias a esta la luz encontrada, los dormitorios en las dos plantas superiores hacen eco de ello. Manteniendo unas paredes de colores grisáceos con tonos azulados, se repite la presencia del blanco en los marcos de ventana victorianos o las baldosas en los cuartos de baño.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.