Empresas    Mercado Cocinas Baños   

runtal presenta nuev

Arteplano Specchio decora y calienta la habitación al mismo tiempo.

Runtal presenta Arteplano Specchio, que aúna experiencia estética y funcionalidad con este exclusivo radiador. La gama de radiadores Arteplano da un paso más al incorporar en su catálogo este modelo que no sólo calienta sino que funciona como un espejo de acabados especiales que invita a quien se acerca a una experiencia sensorial única. 
 
Los espejos sirven tanto para vernos como para generar una sensación de espacio y luminosidad. Arteplano Specchio logra agrandar las estancias y las calienta dando pie a una agradable sensación de calidez y confort. 
 
Runtal Arteplano Specchio ha sido desarrollado por Runtal Design Studio y combina a la perfección materiales y superficies con la más moderna tecnología y un lenguaje atemporal.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.