Empresas   

jesus escalona nuevo

Es, conjuntamente con Jose Luis Rodriguez, actual director general, uno de los impulsores del proyecto Elecco desde sus inicios como grupo nacional en 2008

El actual director de marketing de Cadena Elecco, Jesús Escalona, asumirá desde el próximo 1 de Febrero su segunda etapa al frente de la Dirección Comercial del grupo, quedando así ambos departamentos fusionados.
 
Con una dilatada experiencia en la comunicación, negociación y gestión interna del grupo y tras una larga trayectoria al frente de diferentes posiciones, Jesus Escalona es, conjuntamente con Jose Luis Rodriguez, actual Director General, uno de los impulsores del proyecto Elecco desde sus inicios como grupo nacional en 2008 ocupando la Dirección de Marketing de la empresa matriz Coblanca Group,  y desde 2011 asumiendo la Dirección de Marketing y comunicación de Cadena Elecco Kitchen Group, ya como grupo nacional independiente.
 
Cadena Elecco inicia así una nueva etapa que arrancará, del 1 al 5 de Febrero en “Espacio Cocina”, evento a celebrar en Valencia conjuntamente con la Ferias Habitat, Maderalia y Cevisama. La participación en dicho certamen a través de un Stand corporativo, coincidirá con la puesta en marcha por parte de Cadena Elecco de un nuevo Plan Estratégico trienal 2016-2018, que contempla como principal objetivo del grupo, un ambicioso Plan de Expansión.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.