Ferias y Eventos   

emedec presentara pa

Presenta un catálogo con nuevos diseños y una contundente apuesta por el concepto “Touch & Feel” bajo el que las texturas se convierten en las auténticas protagonistas.

La empresa Emedec participará en la próxima edición de Maderalia mostrando las últimas novedades de las marcas que distribuye (Egger, Finsa, Viroc, Valchromat, etc.) así como de su marca propia Panelate. Para esta última, la compañía hace una completa reestructuración de la gama y presenta un renovado catálogo con nuevos diseños y una contundente apuesta por el concepto “Touch & Feel” bajo el que las texturas se convierten en las auténticas protagonistas. Nuevas formas que transforman la madera de un modo nunca imaginado hasta ahora pero el mismo espíritu, fiolosofía y savoir faire que siempre ha nutrido el alma de cada una de las piezas de Panelate. Todo ello con materias primas de la más alta calidad provenientes de fuentes sostenibles con certificados PEFC y FSC.
 
Por otro lado, Emedec presentará en Maderalia dos nuevos productos de la gama “PerfectSense” de Egger tan sofisticados como singulares: “PerfectSense Matt” y “PerfectSense Gloss”. Un mate y un brillo extremos que, por separado o combinados, resultan excelentes para su utilización tanto en espacios como en mobiliario de diseño. Así, la empresa valenciana, que ahora cuenta con delegación en Madrid, continúa a la vanguardia en materiales y soluciones para el interiorismo comercial y el contract.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.