Sambeat muestra en Fimma-Maderalia el cajón Line y la pata Strong

Dos nuevos productos patentados por esta firma que lleva fabricando una amplia gama de artículos en el sector del mueble desde hace más de 30 años.

08/02/2016

La empresa Sambeat ha presentado en Maderalia 2016 dos nuevos productos patentados por esta firma que lleva fabricando una amplia gama de artículos en el sector del mueble desde hace más de 30 años. Se trata del cajón Line, un cajón de aluminio con una amplia gama de acabados y ...

La empresa Sambeat  ha presentado en Maderalia 2016 dos nuevos productos patentados por esta firma que lleva fabricando una amplia gama de artículos en el sector del mueble desde hace más de 30 años. Se trata del cajón Line, un cajón de aluminio con una amplia gama de acabados y que permite utilizar cualquier guía del  mercado, con acabados personalizados; y la pata Strong, una nueva pata para cocinas de altas prestaciones con diámetro en base de 80 mm.y amplia posibilidad de regulación.

Al mismo tiempo desde su Departamento de I+D está impulsando la creación de nuevos artículos para la organización para cajones  de todo tipo de mobiliario, presentándose en este certamen una línea de distribuidores para mueble de baño: la serie OMEGA. Novedosa es también la nueva línea de tiradores en diversos composites con acabados muy distintos y con una incorporación de aromaterapia.

Tras la nueva línea de conformado de blends especiales, la empresa ha desarrollado también una nueva serie de lavabos Solid Surface: Lavabos NUBEICE. Posibilidades infinitas en la creación de nuevos formatos de lavabos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts