Empresas    Cocinas   

junkers plus fomenta

La marca apuesta por la fidelización de los instaladores profesionales asociados al club Junkers plus.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado su nueva campaña Junkers plusdirigida a todos los profesionales asociados al club que instalen calderas de condensación y controladores de su marca, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Para ello, la marca del Grupo Bosch premia la instalación de soluciones de su marca y refuerza la fidelización de los instaladoresprofesionales asociados al club Junkers plus. Con este objetivo, se premiará la instalación estos productos con hasta 120 € en sus tarjetas de socios. En este sentido, los modelos de calderas recogidos en esta nueva promoción del club Junkers plus son Cerapur, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Comfort.

Para aprovecharse de esta promoción, los profesionales deberán tener su tarjeta de socio activa y verificar la instalación escaneando el código del aparato con la app Junkers plus, si disponen de ella. También podrán realizar esa gestión a través del área de acceso profesional de la página web de Junkers. La gama de soluciones de calefacción Junkers incluye calderas murales de condensacióny sistemas de regulacióny control eficientes, innovadoras, versátiles y con un óptimo diseño y sencillez de instalación. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.