Tecnología, calidad y diseño en la nueva colección de baño Clay, de Poalgi

 
La nueva colección ofrece la opción de elegir el acabado, tanto en inoxidable como en el mismo material y color que el plato de ducha.

12/02/2016

Poalgi presentó en Cevisama su nueva colección de baño Clay, con la que fusiona la tecnología de su mejorado sistema de fabricación con la calidad de todos sus transformados. El resultado es una línea moderna y confortable, que cuenta con un diseño avanzado, sin perder la funcionalidad de los productos de ...

Poalgi presentó en Cevisama su nueva colección de baño Clay, con la que fusiona la tecnología de su mejorado sistema de fabricación con la calidad de todos sus transformados. El resultado es una línea moderna y confortable, que cuenta con un diseño avanzado, sin perder la funcionalidad de los productos de la firma valenciana. La nueva colección de baño Clay incorpora texturas más suaves, así como la opción de elegir el acabo de la rejilla del desagüe central, ya sea en acero inoxidable o en el mismo material y color del plato de ducha. Pero si hay una característica distinguida de la nueva colección Clay es su sencillez y carácter práctico, junto con una línea de diseño de vanguardia, cómoda y confortable. El diseño de esta nueva gama se caracteriza, asimismo, por sus perímetros laterales realzados que, al mismo tiempo que delimitan las caídas del plato, garantizan la perfecta instalación de las mamparas.

Otra ventaja de la colección Clay es que viene acompañada de complementos de baño que hasta el momento Poalgi no había incorporado a su línea de producción. De esta manera, la firma valenciana añade columnas de hidromasaje y paneles de decoración con bancadas de baño y lavabos, logrando una perfecta combinación que se ofrece a la carta. Las bancadas de baño y lavabos tienen las mismas texturas que los platos de ducha, con lavabos en acabados mate y atractivos diseños que ofrecen múltiples posibilidades de combinación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts