Tendencias    Baños   

radiador toallero ru

Elegante y práctico, se comercializa en acabados pintados, en aluminio o en madera.

Diseñado por King & Miranda el nuevo radiador y toallero Runtal Folio Belt resulta elegante a la vez que práctico. Este producto pertenece a la gama más ligera y esbelta del mercado de radiadores y consiste en una seductora síntesis de belleza, alta eficiencia y funcionalidad.
 
Su diseño ultra plano, de solo 16 mm, viste una innovadora estructura de aluminio y grafito natural expandido. Al ceñirse con una o dos barras de acero cromado se convierte en un cálido toallero que ofrece máximo estilo y confort en el baño, en la cocina o en cualquier ambiente que necesite esta función útil y agradable del calor. Cabe señalar que este diseño se comercializa en acabados pintados,  en aluminio o en madera.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.