Pinturas que dan vida a las paredes de la casa

La sección de pinturas de Leroy Merlin cuenta con una gama de 58 colores.

22/02/2016

Leroy Merlin ha presentado su gama de pinturas que cuenta con una variedad de hasta 58 colores. Desde blancos hasta los colores más intensos, con todo un abanico de matices. Cada bote incluye información básica para ayudarte a entender sus características y elegir la pintura que mejor se ajusta a ...

Leroy Merlin ha presentado su gama de pinturas que cuenta con una variedad de hasta 58 colores. Desde blancos hasta los colores más intensos, con todo un abanico de matices. Cada bote incluye información básica para ayudarte a entender sus características y elegir la pintura que mejor se ajusta a tus necesidades.
 
Por otro lado, a la hora de elegir entre dichas posibilidades que ofrece la gama de pinturas de Leroy Merlin hay que tener en cuenta las siguientes características :
 
Cubrición. Cuanto más cubre una pintura, menos capas habrá que dar. Es muy importante, sobre todo, si se trata de un cambio de color importante en la pared.
 
Rendimiento. Hay que fijarse para calcular el número de botes que necesitas. 
 
Metros cuadrados por un litro de pintura. Se debe tener en cuenta que la pintura con efectos cubre menos.
 
Lavabilidad. Es la resistencia de la pintura a la limpieza con agua. Fundamental en zonas de tránsito (pasillos) y habitaciones infantiles.
 
Tiempo de secado. A tener en cuenta sobre todo cuando se van a pintar habitaciones que no se pueden dejar de usar o si es necesario dar más de una capa y hay que acabar en poco tiempo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts