Casa Vapor Gran Mutua Terrassa elige suelos Altro

El pavimento Altro AquariusTM protege de caídas y resbalones a los mayores de la residencia, donde se ha instalado este modelo en baños y duchas.

01/03/2016

La nueva residencia de Mútua Terrassa, Casa Vapor Gran, inaugurada en junio del año pasado, ha elegido los suelos de seguridad Altro Aquarius para pavimentar los cuartos de baño y duchas de sus instalaciones. De esta manera, otorga un plus de seguridad y confort a sus residentes, mientras que la ...

La nueva residencia de Mútua Terrassa, Casa Vapor Gran, inaugurada en junio del año pasado, ha elegido los suelos de seguridad Altro Aquarius para pavimentar los cuartos de baño y duchas de sus instalaciones. De esta manera, otorga un plus de seguridad y confort a sus residentes, mientras que la fácil limpieza y la comodidad de este suelo son las cualidades más valoradas tanto por la dirección como por los servicios de mantenimiento de la residencia. 
 
El grupo sociosanitario construyó la nueva residencia y centro de día a partir del antiguo Hotel Vapor Gran, que fue remodelado integralmente para adaptarlo a las necesidades especificas de los nuevos usuarios. Por eso, las duchas y cuartos de baño se han pavimentado con Altro Aquarius, un suelo antideslizante de 2 mm, cuya seguridad ha sido comprobada tanto en zonas secas como húmedas, y con diferentes tipos de calzado e incluso sin calzado. 
 
En dicha residencia del centro sociosanitario se colocó Altro Aquarius de un tono arena neutro (Vole AQ2010) en 70 baños, con un total de 520 m2 de superficie instalada. Este modelo de pavimento ha sido desarrollado para utilizarse tanto en zonas húmedas y secas, y ofrece una óptima resistencia al deslizamiento de por vida, incluso en condiciones de humedad. De hecho, ha obtenido una puntuación de ≥50 en la prueba del Péndulo y cuenta con una clasificación B en la DIN51097 para su uso sin calzado. Además, es fácil de limpiar pues incorpora la tecnología Maxis PUR Easyclean de Altro. Por último, destacar que cuenta con una amplia paleta de colores, con opciones lisas y moteadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts