Empresas    Ferias y Eventos   

bodylove nuevo siste

Este sistema se presentará en la próxima feria mundial del baño que se celebrará en Milán.

El nuevo sistema sauna + hamma, BodyLove, diseñado por Rodolfo Dordoni y Michele Angelini para Effegibi va a presentarse en Milán, durante la próxima celebración del "Salone del Bagno", del 12 al 17 de abril. BodyLove cuenta con una estructura de aluminio pintado, vidrio y puertas de vidrio extra claro, un compartimento abierto con estantes de vidrio y aluminio y techo en gres laminado con sistema de iluminación RGB. El interior de las paredes de la hamma es de gres laminado, bancos en Corian y controles de la ducha en una placa de mármol Botticino. El bol tiene efecto de acero cobre. Por su parte, el interior de las paredes de la sauna, así como los bancos, son en color ceniza tratada térmicamente. La estufa, cubierta de cerámica vidriada, se acuesta en un estante color ceniza con la tapa en Gres. Mientras que el panel de control de la sauna se sitúa como el elemento vertical central.
 
Otra versión de la sauna ofrece el interior de las paredes y bancos en cicuta natural. La estufa, también cubierta de cerámica vidriada, se acuesta en un estante color cicuta con la tapa en gres. En esta ocasión, el panel de control de la sauna se sitúa en el lado derecho, como elemento vertical. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.