Empresas    Ferias y Eventos   

orac decor colabora

La marca internacional de perfiles para la decoración afianza su apuesta por el sector hotelero.

Orac Decor va a colaborar en la próxima edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera que organiza la revista Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones. Los galardones, que se entregarán el próximo 16 de junio en el Roca Barcelona Gallery, tienen como objetivo rendir un homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en diversos ámbitos. Entre ellos, la arquitectura, la gastronomía, los servicios y la promoción turística. En la pasada edición de estos premios se entregó el galardón a la mejor reforma integral al Hotel Majestic 5* de Barcelona, con más de 50.000 metros de material de Orac Decor.
 
Las molduras Orac Decor permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos. Asimismo, dichas molduras se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores, los rodapiés son resistentes a la humedad y todo el material de la marca puede utilizarse en espacios exteriores. Destacar, también, que la firma prioriza el respeto por el medioambiente de ahí que las barras de LED encajan en todas las molduras de luz indirecta de Orac Decor, lo que garantiza una solución duradera y energéticamente eficiente.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.