Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

ceramica acuarelada

Para completar el ambiente, Gala propone combinarlo con los pavimentos de las series de Ceramix Collection, tales como Taiga, Estocolmo y Laponia.

Versatilidad y vanguardia. Estas son las principales características de la serie Malmo, de Gala, un modelo que contiene un efecto
acuarelado, un matiz diferenciador que lo hace adecuado para vestir con elegancia y sobriedad cualquier rincón de la casa. Este revestimiento es una de las novedosas propuestas que forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí con la que la Gala apuesta por la cerámica de elevado nivel estético.
 
En este sentido, Malmo sigue la tendencia de toda la colección respecto a la apuesta por los colores neutros, que se dividen entre tonos fríos (blanco y gris) y cálidos (visón y arena). Por su parte, el acabado brillo de esta serie aporta profundidad al diseño y contribuye a convertir al revestimiento en el elemento protagonista de la decoración. Disponible en formato de 31 x 61 cm., este revestimiento de pasta blanca cuenta también con un mosaico en forma de damero disponible en gris y visón, que acentúa las diferentes tonalidades y favorece la separación de ambientes y zonas, una solución tanto para cocinas como para cuartos de baño. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.