Empresas    Tendencias   

cealsa crecio 2015 g

El grupo de compras en el ámbito de la fontanería, saneamiento, climatización y electrodomésticos se encuentra en proceso de expansión.

Cealsa (Central Almacenes Saneamiento S.L.), aumentó su facturación un 18% durante 2015 llegando a gestionar 49,5 millones de euros en volumen negociado con sus proveedores. El crecimiento que la agrupación que se viene registrando desde 2013 consolida la buena marcha de las 24 medianas empresas de distribución mayorista que forman parte de Cealsa. 
 
La venta de aires acondicionados creció el año pasado un 50% y encabezó el crecimiento de Cealsa a causa de un largo y caluroso verano que coincidió con una mejora de la demanda doméstica. La climatología veraniega también facilitó un incremento del 20% en el consumo de tratamientos para piscina y riego. Por su parte, la familia de grifería experimentó un crecimiento del 30%, impulsada por los grandes proyectos y la reactivación de reformas y obra nueva. En cambio, se desaceleró la venta de calderas debido a las suaves temperaturas de invierno. Así, la paulatina recuperación del sector de la construcción y de la reforma, unida a la bajada del tipo de interés, a la percepción de estabilidad laboral y a la mejora del consumo son, según Cealsa, los principales motivos que explican su crecimiento. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.