Empresas    Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

conforama abrira ben

El nuevo punto de venta será el vigésimo noveno en España y creará empleo directo para 55 personas.

Conforama anuncia la apertura en 2017 de una nueva tienda en Benidorm, más concretamente en la localidad costera de Finestrat, cumpliendo así con el objetivo de expansión de la firma para afianzar su presencia a nivel nacional. Estará situado junto al Parque Comercial La Marina, la mayor zona comercial de la localidad de Finestrat y Benidorm. Además, esta apertura generará 55 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 200 empleados que ya forman parte del equipo de Conforama en la Comunidad Valenciana.
 
El próximo establecimiento contará con una superficie de venta de 4.575 m2 en la que se expondrán todas las referencias de mobiliario y decoración de Conforama. El espacio se diseñará con el nuevo recorrido de tienda de la firma, cuyo objetivo es generar una ruta de compra intuitiva y cómoda basada en la división de zonas según los diferentes universos del hogar
 
Manuel EstévezDirector General de Conforama Península Ibérica, afirma: “Nos entusiasma anunciar este nuevo proyecto de apertura en Benidorm ya que supone un gran paso hacia nuestro objetivo de expansión, enfocado en alcanzar cada vez a más hogares españoles y segundas residencias. Continuamos trabajando para seguir ampliando nuestra presencia en diferentes provincias del país, generar nuevos puestos de trabajo y consolidarnos como actores clave del sector de la decoración y el equipamiento del hogar español”.
 
La nueva tienda en Benidorm será la quinta de Conforama en la Comunidad Valenciana, dónde actualmente la firma cuenta con presencia en Valencia (Alfafar y Burjassot) y Alicante (La Zenia y Alicante), y la vigésimo novena en España tras la inauguración de los establecimientos de Gran Canaria y Barcelona previstos para este 2016. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.