Empresas    Tendencias    Baños   

estilo confort disen

La columna de ducha Vera con un rociador de gran caudal de 20 cm. de diámetro con caída de agua efecto lluvia.

Vera, la nueva columna de ducha de Gala, aúna confort y un diseño estilizado. Éste es uno de los modelos más sofisticados y completos de su gama, lo que la convierte en una solución muy versátil, apta para todo tipo de cuartos de baño, independientemente del interiorismo. Sin duda, se trata de una columna para aquellas personas que apuestan por el diseño sin renunciar a las más prestaciones.
 
En su apuesta por el máximo confort, Gala ha diseñado esta columna de ducha Vera con un rociador de gran caudal de 20 cm. de diámetro con caída de agua efecto lluvia, que logra cubrir por completo el cuerpo aportando una sensación realmente relajante. Para reforzar esta idea, el modelo incluye una ducha de mano ergonómica que multiplica las posibilidades de bienestar y relajación ya que incorpora cinco funciones de rociado diferentes: Rain, Rain Soft, Massage, Massage Rain y Soft. Asimismo, incluye grifería termostática que regula la temperatura del agua, junto con el dispositivo de seguridad 38C Safe.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.