Empresas    Tendencias   

cupa pizarras intern

Su última cita fue en la feria de construcción más importante de Bélgica, la Batibouw.

La pizarra española tiene una agenda internacional muy apretada. Así, Cupa Pizarras, una de las 65 empresas que integran la multinacional española Cupa Group, presentará, en los principales eventos internacionales de arquitectura y soluciones constructivas, . su gama de productos desarrollados a partir de un material noble y ecológico como la pizarra. De hecho, el primer evento internacional tuvo lugar a principios de este mes, cuando asistió a Batibouw, la feria de construcción más importante de 
 
La próxima cita será en Glasgow, en la Homebuilding and Renovation Show, la feria referente en la construcción y renovación de viviendas de Reino Unido. Pero hasta noviembre, Cupa Pizarras asistirá a los eventos más importantes del sector en Estados Unidos, Francia y Reino Unido. En los diferentes encuentros, la firma presentará su gama de productos en pizarra natural y, entre ellos, sus últimas innovaciones: la fachada ventilada Cupaclad y el panel solar térmico Thermoslate. Ambos se caracterizan por combinar eficiencia y sostenibilidad con la elegancia y belleza naturales de la pizarra.
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.