Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

cupa group presenta

Cupa Danmark es la nueva denominación y se presentó en feria de sostenibilidad Byggeri’16.

Desde principios de este mes de marzo, Cupa Danmark es la nueva denominación de la filial danesa de Cupa Group. La firma escogió Byggeri’16, la feria de la sostenibilidad, uno de los eventos de referencia en construcción del país, para comunicar su nueva imagen corporativa. Tanto Dinamarca como los países escandinavos son un mercado importante de pizarra y de piedra natural. Ahora, con el cambio de nombre de la distribuidora, el Grupo busca fortalecer aún más su papel y unificar la identidad de la empresa con el resto de compañías que lo integran.
 
Actualmente, la firma danesa distribuye varias gamas de productos de Cupa Group en Dinamarca. Así, gracias al empleo de materiales inertes y ecológicos, como la piedra y la pizarra natural, Cup Danmark acerca al mercado escandinavo alternativas constructivas no contaminantes y que reducen el impactoambiental. Además, a través de la innovación, se aportan soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y a reducir las emisiones de CO2. Precisamente en Byggeri’16, por su carácter sostenible, presentaron estas soluciones que han transformado la forma de colocar la piedra y pizarra. Entre ellos, destacaron Stonepanel,la solución constructiva más segura y eficaz para el revestimiento de fachadas en piedra natural, y Cupaclad, una fachada ventilada en pizarra natural que, además, mejora la eficiencia energética de las viviendas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.