Empresas    Baños    Ferias y Eventos   

plazo acaba para pre

El objetivo de estos premios internacionales es reconocer la labor de los hoteles y profesionales que apuestan por la calidad.

Poco menos de diez días para que finalice el plazo de inscripción a la undécima edición de los "Premios Roca a la Iniciativa Hotelera", organizados por la revista Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones, y patrocinados por Roca. El objetivo es poner en valor tanto a los hoteles como a los profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en ámbitos como la arquitectura, la gastronomía, los servicios y la promoción turística. El plazo máximo para participar finaliza el próximo 15 de abril. Este año, se presentan dos nuevos galardones cuyo propósito es reconocer los destinos turísticos de Dubái y Portugal, escogidos por su gran potencial turístico a nivel mundial. Entre estas novedades destacan las categorías de Hotel Vacacional de Playa y Hotel Vacacional de Montaña, así como el nuevo premio que otorga la Fundación We Are Water al mejor Hotel Sostenible.
 
Asimismo, las categorías de este año son:
 
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.