Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

dekton cosentino nue

Como patrocinador oficial del torneo, Dekton hará del Mutua Madrid Open el torneo más ultracompacto del mundo y llevará a cabo diferentes acciones, tales como Product placement, acciones de hospitality, social media, sorteos, eventos y alguna que otra sorpresa.

Tierra batida, hierba, cemento, moqueta, incluso innovaciones de última generación como el sintético astroturf. Pero ahora llega una nueva y revolucionaria superficie para el tenis: Dekton. El material ultracompacto de Grupo Cosentino para la arquitectura y el diseño desembarca en el mundo del tenis de la mano del torneo Mutua Madrid Open, el único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa de manera combinada.
 
Con más de 22.000 horas de investigación; tecnología TSP propia desarrollada por Cosentino; utilizado por los más prestigiosos arquitectos nacionales e internacionales, válido para distintas aplicaciones en interior y exterior y ya en miles de hogares de todo el mundo, Dekton se pone a prueba en uno de los deportes más exigentes. Con apenas tres años de vida, Dekton ya es una marca reconocida en todo el mundo como sinónimo de tecnología avanzada, versatilidad, diseño e innovación. De hecho, la semana pasada la última colección de la marca, XGloss, recibió el prestigioso premio Red Dot 2016 como mejor “Diseño de Producto”. Detrás de Dekton se halla Cosentino, una compañía global y española que distribuye superficies innovadoras y soluciones en todo el mundo desde su sede central en Almería. La multinacional cuenta con implantación en 32 países, y más del 90% de su facturación se genera en los mercados internacionales, lo que convierte al grupo en la compañía española más internacionalizada según la última edición del Atlas del Foro de Marcas Renombradas Españolas. 
 
Dekton hará del Mutua Madrid Open el torneo más ultracompacto del mundo y protagonizará diferentes acciones que llamarán la atención de los asistentes a la Caja Mágica en el XV Aniversario del torneo. Así, Product placement, acciones de hospitality, social media, sorteos, eventos y alguna sorpresa  en forma de pista de juego culinaria serán algunos de los hitos que demuestren todas las características de este producto del siglo XXI. De igual manera, el público que asista al MMOpen16 podrá apreciar las cualidades de Dekton, ya que multitud de espacios y zonas de la Caja Mágica estarán revestidos con esta superficie ultracompacta. Como prueba de su versatilidad, Dekton se utilizará como encimeras y barras, suelos o revestimientos. También destacará la colocación de una pasarela elaborada en la última colección Dekton XGloss, que se vió durante la pasada Semana de la Moda de Madrid en el desfile de la firma Ailanto, así como un set de cocina.
 
Con este patrocinio, Dekton y Grupo Cosentino vuelven a vincularse con el deporte de máximo nivel. En 2013 y 2014, la superficie ultracompacta fue patrocinadora personal del actual campeón de MotoGPJorge Lorenzo, y desde el año pasado Rafa Nadal se ha convertido en la imagen de Dekton en base a la colaboración con su futura Academia de tenis. Asimismo, otra de sus emblemáticas marcas, Silestone fue la primera marca española, y hasta el momento la única, en anunciarse en la SuperBowl americana. También ha sido durante ocho años una de las firmas principales colaboradoras de los Houston Rockets de la NBA y, durante tres temporadas, fue patrocinadora personal de Fernando Alonso.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.