Sanigrif integra ocho nuevos puntos de venta

La compañía, perteneciente a Saint-Gobain, presentó una oferta por los centros del grupo Thisa, S.A.

13/04/2016

Desde principios de este mes de abril, ocho nuevos puntos de venta se han integrado en la red de ventas de Madrid de Sanigrif, empresa especializada en la distribución al profesional de fontanería, sanitario, calefacción y climatización. Los nuevos almacenes que se han incorporado lo hacen desde el grupo Tubos y ...

Desde principios de este mes de abril, ocho nuevos puntos de venta se han integrado en la red de ventas de Madrid de Sanigrif, empresa especializada en la distribución al profesional de fontanería, sanitario, calefacción y climatización. Los nuevos almacenes que se han incorporado lo hacen desde el grupo Tubos y Hierros Industriales S.A. (THISA S.A.) que se encontraba en un proceso de concurso, y por los que se presentó una oferta de la que finalmente Sanigrif salió como adjudicatario. Dichos centros son los de Alcalá de Henares, Collado Villalba, Usera, Vallecas, Hortaleza, Alonso Cano, Alcobendas y La Vaguada.
 
En este sentido, la empresa dispone, ahora, de un total de 11 puntos de venta, cuatro exposiciones y dos centros logísticos, presentes en Madrid y Levante. Asimismo, cabe destacar que cuenta con una gama de producto de 18.000 referencias en stock y 40.000 bajo pedido, ofreciendo así las mejores soluciones a todos sus clientes especialistas. Sanigrif forma parte desde el año 2008 de Saint-Gobain Distribución Construcción en España, que está formada por cuatro enseñas más: DP Materiales, La Plataforma de la Construcción, Discesur y Distriplac.
 
Los nuevos almacenes, unidos a los propios que ya existen en Alcorcón y Getafe, hacen un total de 10 puntos de venta en Madrid, que permite contar a la empresa distribuidora con la mayor red de ventas de la Comunidad. Este crecimiento de Sanigrif se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo de la actividad distribución de fontanería, sanitario y calefacción del Grupo Saint-Gobain en España, en busca de posiciones de liderazgo en las principales regiones del territorio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts