Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

salone mobile arranc

Tanto en superficie expositiva como en incorporación de nuevas empresas, la presente edición 2016 supone un record histórico con respecto a anteriores ediciones de la feria de Milán.

Como cada año, ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde hoy martes y hasta el próximo domingo 17 de abril, exponen sus novedades en Il Salone del Mobile en Milán (Italia). Así, ocupando una superficie expositiva cercana a los 7.600 m2, la participación española cuenta con 67 empresas distribuidas en 18 pabellones del recinto ferial de Rho, donde se celebran simultáneamente Il Salone del Mobile, Eurocucina e Il Salone Internazionale del Bagno. Este incremento, tanto en superficie como en empresas participantes, demuestra el esfuerzo que se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria, considerada como referente mundial para el sector del mueble.
 
ANIEME, como entidad agrupadora y coordinadora de la presencia española en el evento milanista, lleva más de dos décadas organizando esta actividad. Es, asimismo, la única entidad reconocida como interlocutora con la Administración Pública y gestora de las ayudas para las empresas españolas expositoras en Il Salone. Cabe destacar que España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en este evento. La amplia participación española bajo la marca Mueble de España, coordinada por ANIEME, refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista al clásico y la alta decoración, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que se exponen en Il Salone del Mobile. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.