Porcelanosa Grupo estará presente en Eurocucina 2016

El stand es un ambiente reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamiento de cocinas.

13/04/2016

Porcelanosa Grupo dispondrá en Salone del Mobile 2016 de un stand de unos 300m2, dotado de una zona central a través de la cual se articulará el paso a sus diferentes subzonas. Un ambiente, por lo tanto, reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamiento de cocinas. Así, ...

Porcelanosa Grupo dispondrá en Salone del Mobile 2016 de un stand de unos 300m2, dotado de una zona central a través de la cual se articulará el paso a sus diferentes subzonas. Un ambiente, por lo tanto, reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamiento de cocinas. Así, la cocina profesional y creativa aterriza de la mano de Quique Dacosta. El chef, galardonado con tres estrellas Michelín, ha colaborado en el diseño de una vanguardista cocina, de líneas minimalistas, con tirador horizontal integrado en la parte frontal y redondeo al final de la modulación, proporcionando una transición suave hacia la siguiente cara de la modulación. Esta línea minimalista queda contrastada por el efecto “vintage” del roble labrado, cuya superficie raspada resalta el efecto rústico de la veta del roble con acabado Roble Carbón. El interior de los módulos, en acabado Légamo, sigue las tonalidades térreas del exterior de la cocina. Mientras que la encimera está fabricada en Krion, solid surface de Porcelanosa, en acabado Scommetto 6908.

Noken, junto con Zaha Hadid Design, presenta una novedosa colección integral de elementos de baño. Esta serie cuenta con piezas que recuerdan a los diseños creados por la arquitecta anglo-iraquí. Líneas fluidas que evocan el movimiento del agua son el leitmotiv de esta colección. Por ello se la ha bautizado como Vitae, ya que es en el agua donde se genera toda la vida. Así, se presenta como una serie que representará una noción revolucionaria en el mundo del baño. 

Finalmente, partiendo de un espacio de 300m2 y planta cuadriforme, se plantea una gran marquesina iluminada. Debajo de esta gran caja iluminada se distribuye todo el conjunto. La marquesina, formada por una celosía de Krion de lamas verticales retroiluminadas giran sobre su propio eje y genera un efecto óptico que va cambiando, según el punto desde el que se mira. Esta celosía en ciertos momentos se extiende y continúa hasta apoyar en el plano de suelo. El espacio se divide en nueve zonas organizadas por masas de color, mientras que cuatro grandes cajas, situadas en los cuatro vértices donde se exponen las cocinas, juegan con el color y las reflexiones. En una cruz central se busca mostrar otros productos y materiales en otros usos, tales como el baño experience, el baño vestidor, la zona comercial, la zona de mostrador y el living.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts