Siemens presenta sus novedades en EuroCucina 2016

Electrodomésticos con una avanzada tecnología y un diseño refinado que ofrecen enormes posibilidades para las cocinas del presente y del futuro. 

14/04/2016

Durante EuroCucina Siemens Electrodomésticos va a presentar las últimas tendencias en integración, con novedades en todas las gamas que reflejan un estilo de vida con visión de futuro. Por ello, los visitantes podrán experimentar el mundo de la innovación en el diseño de la cocina gracias a una aplicación de ...

Durante EuroCucina Siemens Electrodomésticos va a presentar las últimas tendencias en integración, con novedades en todas las gamas que reflejan un estilo de vida con visión de futuro. Por ello, los visitantes podrán experimentar el mundo de la innovación en el diseño de la cocina gracias a una aplicación de realidad virtual. Respecto a las novedades presentadas durante el evento destacan los Hornos iQ700, con tecnología varioSpeed que cocinan hasta en la mitad de tiempo y disponen de pantallas TFT con colores vibrantes y animaciones con sonido e incluso control táctil. Las Placas flexInducción Plus reinventan la forma de cocinar, ya que aportan una mayor flexibilidad adaptándose a recipientes de cualquier forma y tamaño. Un display TFT a todo color con sugerencias de recetas permite sacarle el mayor partido a la placa y al tiempo en la cocina. Por su parte, Home Connect es una gama de electrodomésticos conectados que pueden controlarse estés donde estés, desde cualquier dispositivo móvil, mientras que la línea de campanas incluyen un nuevo extractor de encimera, nuevos diseños de campanas de pared y campanas telescópicas.
 
En cuanto a la gama de Lavavajillas, éstos incluyen la tecnología más avanzada también en los modelos integrables, tales como Zeolitas para un mejor secado y una mayor eficiencia, timeLight u openAssist. En Frío, Siemens Electrodomésticos ha presentado en EuroCucina 2016 sus cajones hyperFresh Plus e hyperFresh Premium, para una mejor conservación de alimentos. La experiencia de marca se completa con las sesiones de cocina en vivo del chef italiano Eugenio Boer, quien preparará recetas de alta cocina mientras demuestra las posibilidades que ofrecen los productos Siemens.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts