Empresas    Tendencias    Cocinas   

campana cata plus

La sencillez y la gran capacidad de extracción se combinan en esta campana de pared, gracias a su nuevo tubo de extracción de 32 cm.

La nueva campana de de extracción S Plus X, de Cata, destaca por su robusto cajón de acero inoxidable y gran capacidad de extracción. Se trata de una campana convencional, de formas sencillas y acabado en acero inoxidable, que es capaz de rendir al máximo en cualquier cocina. Está disponible en tres anchuras (600, 700 o 900 mm), y destaca por su tubo de extracción de 32 cm, junto a su potente motor M3 cuya potencia de extracción máxima puede llegar a los 790 m3/h. Con tres niveles seleccionables, por medio de su panel de control, la ausencia de humos en la cocina está garantizada.
 
La campana S Plus X cuenta con clase energética C y llama la atención su silencioso funcionamiento. Por otro lado, sus filtros, de fácil extracción, pueden ser lavados en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Además, la utilización de alta eficiencia mediante LEDs garantiza una buena iluminación de la zona de cocción.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.