Campana Cata S Plus X

La sencillez y la gran capacidad de extracción se combinan en esta campana de pared, gracias a su nuevo tubo de extracción de 32 cm.

15/04/2016

La nueva campana de de extracción S Plus X, de Cata, destaca por su robusto cajón de acero inoxidable y gran capacidad de extracción. Se trata de una campana convencional, de formas sencillas y acabado en acero inoxidable, que es capaz de rendir al máximo en cualquier cocina. Está disponible en tres anchuras (600, ...

La nueva campana de de extracción S Plus X, de Cata, destaca por su robusto cajón de acero inoxidable y gran capacidad de extracción. Se trata de una campana convencional, de formas sencillas y acabado en acero inoxidable, que es capaz de rendir al máximo en cualquier cocina. Está disponible en tres anchuras (600, 700 o 900 mm), y destaca por su tubo de extracción de 32 cm, junto a su potente motor M3 cuya potencia de extracción máxima puede llegar a los 790 m3/h. Con tres niveles seleccionables, por medio de su panel de control, la ausencia de humos en la cocina está garantizada.
 
La campana S Plus X cuenta con clase energética C y llama la atención su silencioso funcionamiento. Por otro lado, sus filtros, de fácil extracción, pueden ser lavados en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Además, la utilización de alta eficiencia mediante LEDs garantiza una buena iluminación de la zona de cocción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts