Empresas    Tendencias   

vola eleccion arquit

Gehry ha elegido los productos de la firma en múltiples de sus proyectos, ya que el artista canadiense concibe el edificio como una obra de arte integrada con el entorno.  

La relación de VOLA con la arquitectura de varios ganadores del prestigioso premio Pritzker es larga. De hecho, algunas de sus obras más emblemáticas incorporan modelos VOLA, que han sido utilizados por autores como Norman Foster, Zaha Hadid, Jean Nouvel o Rafael Moneo. Así, el representante del deconstructivismo, el autor canadiense Frank Gehry, es internacionalmente célebre por su arquitectura personal e innovadora, que incorpora nuevas formas y materiales y que, además, es especialmente sensible con su entorno. Por ello, Gehry ha sido galardonado con diversos premios en el campo de la arquitectura, algunos tan prestigiosos como el Pritzker (1989) o el Praemium Imperiale (1992).
 
Innovador y singular, Gehry ha elegido VOLA en múltiples de sus proyectos, sobre porque, porque el artista canadiense concibe el edificio como una obra de arte, sin olvidar su funcionalidad e integración con el entorno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.