VOLA, la elección de los arquitectos

Gehry ha elegido los productos de la firma en múltiples de sus proyectos, ya que el artista canadiense concibe el edificio como una obra de arte integrada con el entorno.  

20/04/2016

La relación de VOLA con la arquitectura de varios ganadores del prestigioso premio Pritzker es larga. De hecho, algunas de sus obras más emblemáticas incorporan modelos VOLA, que han sido utilizados por autores como Norman Foster, Zaha Hadid, Jean Nouvel o Rafael Moneo. Así, el representante del deconstructivismo, el autor ...

La relación de VOLA con la arquitectura de varios ganadores del prestigioso premio Pritzker es larga. De hecho, algunas de sus obras más emblemáticas incorporan modelos VOLA, que han sido utilizados por autores como Norman Foster, Zaha Hadid, Jean Nouvel o Rafael Moneo. Así, el representante del deconstructivismo, el autor canadiense Frank Gehry, es internacionalmente célebre por su arquitectura personal e innovadora, que incorpora nuevas formas y materiales y que, además, es especialmente sensible con su entorno. Por ello, Gehry ha sido galardonado con diversos premios en el campo de la arquitectura, algunos tan prestigiosos como el Pritzker (1989) o el Praemium Imperiale (1992).
 
Innovador y singular, Gehry ha elegido VOLA en múltiples de sus proyectos, sobre porque, porque el artista canadiense concibe el edificio como una obra de arte, sin olvidar su funcionalidad e integración con el entorno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts