Geberit presenta en Bilbao sus innovaciones para el baño

El objetivo del encuentro fue mostrar las principales innovaciones de la compañía en el campo de la tecnología hidrosanitaria.

22/04/2016

El pasado miércoles, Grupo Vía y Geberit reunieron a un grupo de interioristas de Bilbao en el Centro de Información de la firma suiza en la ciudad. El objetivo del evento, patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía, fue mostrar las principales innovaciones de la compañía en el campo ...

El pasado miércoles, Grupo Vía y Geberit reunieron a un grupo de interioristas de Bilbao en el Centro de Información de la firma suiza en la ciudad. El objetivo del evento, patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía, fue mostrar las principales innovaciones de la compañía en el campo de la tecnología hidrosanitaria. Durante la visita al showroom de Geberit, Alfredo Cabezas, manager de marketing y comunicación de Geberit en España, explicó las ventajas de los sistemas de cisternas empotradas en su ponencia titulada “El baño del futuro. Claves en el diseño de los espacios de baño”. El evento también contó con la presencia de Carlos García, jefe de Ventas Centro-Norte de Geberit en España. 
 
Por otro lado, el encuentro contó con la presencia de un grupo de profesionales del sector del interiorismo, entre los que se encontraban Javier Aguerri (Urbana 15), Mikel Larrinaga (Mikel Larrinaga Decoración & Arquitectura Interior), Eduardo Susaeta (Susaeta Interiorismo), Julia Diéguez (Julio Aristin Decoración), Diana Trimiño (Sweet Home Interiorismo), Angélica Ocio (Danana Interiores) y José Miguel Pérez (Duodak).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts