Empresas    Tendencias    Baños   

espacio cisternas em

Por su bajo consumo de agua, estas cisternas empotradas han obtenido la más alta clasificación de ahorro de agua, la etiqueta WELL de clase A.

Las cisternas empotradas Geberit permiten tener un baño amplio, confortable y en el que sentirse, tan a gusto como en otros espacios de la casa. Este tipo de cisternas de Geberit se adaptan a cualquier baño y son muy sencillas de instalar en todo tipo de pared. Además, la amplia gama de cisternas empotradas de la marca se combina con todos los modelos de inodoro del mercado. Moldeadas en una sola pieza para que no tengan fugas de agua, su mantenimiento resulta muy sencillo, ya que a través del hueco donde se coloca el pulsador se accede a todos los componentes internos que realizan la descarga del agua de manera silenciosa y segura. De esta manera, además de lograr un diseño elegante y contemporáneo, la eliminación de la cisterna vista hace que los rincones de difícil acceso en el baño desaparezcan, facilitando así las opciones de mantener el baño limpio en la rutina diaria. Si, además, se combina con un inodoro suspendido, aún es más cómodo pasar la fregona por debajo de las piezas. 
 
Por otro lado, la estética del baño resulta más contemporánea gracias a los pulsadores Geberit. Ellos son la parte visible de la cisterna que acciona la descarga del agua y se suministran en una gran variedad de estilos, colores y acabados. Además, la importancia del pulsador no solo es estética, sino que permite ahorrar en la factura del agua según se opte por un modelo u otro. Destacar que toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa) o con descarga interrumpible. Las cisternas empotradas para inodoros Geberit, por su bajo consumo de agua, han obtenido la más alta clasificación de ahorro de agua, la etiqueta WELL de clase A.
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.