Empresas    Tendencias   

junkers lanza promoc

La marca de la división Bosch Termotecnia premia a los profesionales por la instalación de sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos. 

Bajo el lema “Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte”, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado una nueva campaña dirigida a los instaladores profesionales. El objetivo es fomentar la instalación de calentadores de agua a gas y termos eléctricos durante este mes de mayo, anticipándose a la celebración del torneo de la Eurocopa. Así, para potenciar la instalación de sus soluciones, la marca premiará, a lo largo de todo este mes, la instalación de su gama de calentadores de agua de tiro natural, forzado o estancos. Unos modelos que destacan por su alto nivel de fiabilidad, confort y eficiencia.
 
Además, con esta campaña también se fomentará la instalación de los termos eléctricos de las gamas HS y Elacell. Esta innovadora gama de Junkers presenta una gran variedad de modelos horizontales, verticales y reversibles, que van de los 15 a los 500 litros de agua y están diseñados para adecuarse a todas las necesidades de los usuarios. Entre los premios que se otorgarán descatan desde un balón y una bufanda de la selección española a herramientas profesionales Bosch o recargas económicas de hasta 400€ en sus tarjetas de socios, en el caso de los instaladores afiliados al club de fidelización Junkers plus.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.