Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

procolor dara color

La marca de pintura profesional creará un espacio para debatir “el lenguaje del color” con expertos y visitantes.

La marca de pintura Procolor va a estar presente en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector del interiorismo que se celebrará en la Casa Palacio Atocha de Madrid del 19 de mayo al 26 de junio. La presencia de la firma estará acompañada de sus principales distribuidores en Madrid (Pinturas IMCASA y La Pinturería), y será la encargada de llenar de color todos los espacios de Casa Decor. Además de asesorar a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales.
 
Por otro lado, Procolor va a disponer de un espacio para debatir “el lenguaje del color”, en el que mostrará su gama de soluciones y servicios integrales a profesionales y visitantes. Por ello, todos los que se acerquen a la exposición sobre interiorismo podrán probar la revolucionaria aplicación Visualizer de Procolor, una herramienta que ayuda a mostrar cómo quedará el color en un espacio antes de pintarlo, gracias al uso de tecnología de realidad aumentada. 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.