Empresas    Tendencias    Baños   

mecanismos universal

Estas nuevas soluciones ofrecen calidad, funcionalidad y durabilidad en un único sistema. 

Sin necesidad de cambiar la cisterna antigua y sin obras, los nuevos mecanismos universales Geberit tan solo requieren sustituir los viejos mecanismos por estas soluciones de doble descarga. Geberit desarrolla sus productos pensando en satisfacer las demandas y necesidades de los instaladores y los usuarios finales. Por ello, estos mecanismos de descarga, series 240 y 290, han demostrado su eficacia millones de veces, tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión. El modelo 240 destaca por su compatibilidad con las cisternas vistas con base roscada o de bayoneta, mientras que el mecanismo de descarga Geberit serie 290 es una solución universal, compatible con cualquier cisterna cerámica del mercado. Fabricados en Europa, los mecanismos Geberit cumplen con los sellos de calidad NF y WRAS, además de ser respetuosos con el medio ambiente, ya que los materiales con los que están realizados son totalmente reciclables. 
 
Por su parte, los mecanismos de alimentación Geberit ofrecen el llenado silencioso de la cisterna del inodoro, gracias a la constante investigación de Geberit para reducir la contaminación acústica en el baño. Además, con estos mecanismos de alimentación el llenado de la cisterna es muy rápido, solo 30 segundos con una presión de agua de 3 bares. Ambos modelos cuentan con un diseño compacto, una altura regulable y unas opciones de conexión universales, fabricadas en latón, por lo que son resistentes y compatibles con cualquier cisterna de porcelana sanitaria del mercado. Asimismo, su innovadora tecnología permite que el propio flujo del agua limpie el mecanismo de alimentación cada vez que la cisterna del inodoro se llena. En este caso, Geberit cuenta con el mecanismo de alimentación serie 380, para cisternas con suministro del agua lateral, izquierdo o derecho, y el modelo de la serie 360, para las cisternas con alimentación inferior.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.