El Instituto Silestone participa en

La caravana recorrerá España durante los próximos siete meses para enseñar a las familias los beneficios de una alimentación sana y las claves para un estilo de vida saludable. 

20/05/2016

El Instituto Silestone, plataforma internacional promovida por Cosentino y dedicada al estudio y la divulgación de conocimiento sobre el espacio de la cocina, participa en “La Caravana de la Salud”. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha Carrefour, de la mano de Disney y el chef Ferran ...

El Instituto Silestone, plataforma internacional promovida por Cosentino y dedicada al estudio y la divulgación de conocimiento sobre el espacio de la cocina, participa en “La Caravana de la Salud”. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha Carrefour, de la mano de Disney y el chef Ferran Adrià para fomentar hábitos de vida saludable. Por ello, la Caravana de la Salud recorrerá España durante los próximos siete meses con un “Nutribus”, que incluye una exposición educativa sobre nutrición y una gran encimera azul de Silestone donde se impartirán los talleres de cocina. En dichos talleres se enseñará a las familias los beneficios de una alimentación sana y las claves para llevar un estilo de vida saludable.
 
Por otro lado, el Instituto Silestone organizará Talleres Express de Manipulador Doméstico de Alimentos en la Caravana de la Salud. En estas sesiones se enseñarán las diez claves de higiene en la cocina y se mostrará, de forma práctica, cómo evitar la contaminación cruzada en el proceso de manipulación y cocción de alimentos. Los talleres estarán impartidos por Maite Pelayo, microbióloga y experta en Seguridad Alimentaria del Instituto Silestone. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto educativo de Disney y Ferran Adrià, que tiene como base el libro “Te cuento en la cocina”, una publicación que contiene 60 recetas elaboradas por Ferran Adrià y explicadas de forma amena y divertida por personajes Disney.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts