Junkers promueve la energía solar

La marca de la división Bosch Termotecnia, explica la situación del sector y sus soluciones en una ponencia del Máster avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática, promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS).

24/05/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, sigue apostando por las energías renovables con la ponencia “Energía solar: soluciones para una alta eficiencia energética”, que ha ofrecido dentro del programa Especialización Profesional Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) en las instalaciones de FEMEVAL, la ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, sigue apostando por las energías renovables con la ponencia “Energía solar: soluciones para una alta eficiencia energética”, que ha ofrecido dentro del programa Especialización Profesional Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) en las instalaciones de FEMEVAL, la Federación del Metal Valenciana. La presentación, que corrió a cargo de Álvaro Sánchez Gallego, ingeniero de Prescripción de la zona de Levante de Bosch Termotecnia, destacó las diferencias entre las tipologías de instalaciones de energía solar y los equipos de apoyo más eficientes para la producción de ACS y calefacción. Además, el representante de la marca aborcó temas relacionados con los puntos de vista técnico, legal y comercial, los distintos sistemas solares, así como las soluciones que ofrece Junkers como parte de su programa solar, dentro de su gama de calderas y calentadores. 
 
M.A.S. es un programa formativo en arquitectura ecológica y bioclimática que ofrece formación profesional en proyectos de Arquitectura Sostenible y Bioclimática. Está promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS), centro de investigación especializado, y dirigido por Luis de Garrido, arquitecto con amplia experiencia en el área de la arquitectura ecológica, bioclimática y autosuficiente, a nivel internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts