Las novedades de producto de Buderus incluyen también formación

Entre las principales novedades destacan sus calderas y equipos autónomos de generación de calor, de media y gran potencia, la gama de energías renovables y los acumuladores, productos adaptados a las actuales políticas energéticas.

27/05/2016

Buderus, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado sus nuevas tarifas 2016 con sus novedades de producto para este año. Así, la nueva edición de la lista de precios de la firma incluye todas las calderas de medianas y grandes potencias, regulaciones, soluciones de ...

Buderus, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado sus nuevas tarifas 2016 con sus novedades de producto para este año. Así, la nueva edición de la lista de precios de la firma incluye todas las calderas de medianas y grandes potencias, regulaciones, soluciones de energías renovables y acumuladores, así como sus características técnicas, detalles y sistemas de montajes, entre otros. Unas novedades de productos que se encuentran adaptadas a las últimas políticas energéticas. Entre las principales novedades dentro de la gama de media y gran potencia de Buderus se encuentran la Caldera mural de condensación a gas Logamax plus GB162 V2, que ha aumentado su presión máxima de trabajo hasta los 6 bar y permite la conexión en cascada de varias calderas en sistemas en sobrepresión. Entre su gama de accesorios destaca el nuevo grupo de bombeo, que integra una bomba de alta eficiencia Wilo Stratos PARA y contribuye a mejorar la eficiencia del sistema gracias a su clasificación A++. Además de sus Equipos de generación de calor Logablok plus MODUL GB162 V2 – Basic, con calderas murales Logamax plus GB162 V2 e hidráulica simplificada, disponibles en potencias desde los 70 kW hasta 400 kW.
 
Dentro de su gama de energías renovables cabe destacar los Captadores solares térmicos de tubos de vacío, una nueva gama de productos para captadores de tubos de vacío de alto rendimiento que buscan aprovechar la mayor energía térmica posible. Incluye los modelos Logasol SKR5 y SKR10 CPC que cuentan con seis tubos de vacío, con y sin espejos reflectores CPC respectivamente, y se caracterizan por su peso de solo 18 kg. La gama de estaciones solares Logasol KS, que dispone de una bomba de alta eficiencia, mientras que la gama de regulaciones solares por diferencial de temperatura para una sola aplicación B-Sol 100-2 de Bosch, incluye la sonda de temperatura para el captador solar y para el acumulador. Asimismo, el Sistema de regulación, CS200 + MS200 de Bosch, es un conjunto de controlador y módulo solar diseñado para instalaciones hasta tres aplicaciones, que incluye la sonda de temperatura para el captador solar y para el acumulador. Finalmente, la línea de acumuladores Buderus incorpora el Interacumulador de a.c.s. vertical Logalux SU/5, que se presenta en potencias de 500, 750 y 1000l. Además el nuevo catálogo tarifa Buderus incluye también detalles sobre sus planes de formación para profesionales, información de programas como Logasoft E+ o Be Solar, que facilitan el cálculo de eficiencia y ahorro en instalaciones y la planificación y verificación de la normativa de instalaciones solares térmicas, respectivamente, o información sobre políticas energéticas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts