Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

cype firma convenio

La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción facilitará la formación online de los colegiados, al tiempo que organizará, en colaboración con el COAATs y Repsol, jornadas técnicas.

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAATs) y Repsol para facilitar y mejorar la formación de los colegiados en materia de eficiencia energética, certificación energética y en el diseño de instalaciones de gas. El objetivo es poder cumplir con la normativa de seguridad, profundizando en sus ventajas y en su interacción con el resto de instalaciones del edificio. Asimismo, este convenio contempla la elaboración, actualización y difusión de un Banco de Precios de la Construcción de Andalucía. El convenio fue firmado durante la celebración de Contart 2016, en Granada, y estará vigente hasta el 21 de diciembre de 2017. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Gregorio Almagro Muñoz, director territorial en Andalucía de GLP Repsol, José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de COAATs, y Julián González, director comercial de CYPE. También se contempla que los colegiados del COATTs puedan acceder a las licencias de uso de los programas de mediciones y presupuestos de CYPE en condiciones ventajosas. 
 
En concreto, los programas de los que se beneficiarán los colegiados son el software CYPECAD MEP completo y el paquete de “Agrupación Especial de Gas” de CYPECAD MEP, los dos con Arquímedes y la conexión al Generador de Precios. Según las tres entidades participantes en el acuerdo, esta colaboración es fruto “del importante cambio social y normativo producido en los últimos años, lo que implica que los colegiados tengan que estar en una continua preparación. Por ello, el propósito es establecer una mayor conexión del colegiado con las necesidades de empleo de la empresa y con las exigencias planteadas por el fuerte ritmo de los cambios tecnológicos relacionados con la energía y su utilización de manera eficiente”. Además de todo lo mencionado, CYPE, Repsol y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos se comprometen a realizar jornadas técnicas en las instalaciones de los COAATs.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.