Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

hoteles optan premio

El dinamismo del sector hotelero español ha quedado de manifiesto en el número de iniciativas presentadas. 

La XI convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera vuelve a otorgar reconocimiento a la innovación en las mejores propuestas del sector hotelero. Un año más, Roca patrocina el famoso certamen y apoya el homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad. En este sentido, los 44 nominados se distribuyen en las áreas de Arquitectura de Hotel, Remodelación, Hotel Vacacional de Playa, Hotel Vacacional de Montaña, Gastronomía de Hotel, Hotel de Congresos y Convenciones, Hotel de Salud, Hotel Urbano y, por vez primera en la convocatoria, Hotel Sostenible, un premio otorgado por la Fundación We Are Water. Este galardon abre una categoría imprescindible en la evolución del sector. La industria hotelera es una de las más sensibles frente a las necesidades de ahorro de agua y energía, así como a la necesidad de cuidar el medioambiente, uno de los principales activos del turismo y de toda la sociedad. Asimismo, otra novedad que incluye la edición de este año es la entrega de premios especiales a los destinos turísticos: a la Innovación Hotelera de Portugal y a la Innovación Hotelera de Dubái.
 
Presidido por Enrique Curt, presidente fundador de Curt Ediciones, el jurado de esta edición ha contado también con Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, directora de la XI Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera; Ascensión Durán, miembro de honor de OPC España; Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hoteles; Xavier Torras, Brand & Communication Director de Roca y director de la Fundación We Are Water; Carlos Lamela, presidente ejecutivo del Estudio Lamela; y Sergio y Javier Torres, chefs ejecutivos del restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Barcelona Sky. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de junio, en el Roca Barcelona Gallery. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.