Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

profesionales celebr

El mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia ofrece al público más de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas.

Cupa Stone Santiago ha cumplido su primer aniversario rodeado de más de 150 profesionales del sector de la piedra natural, entre ellos, marmolistas, almacenes de materiales de construcción y profesionales del diseño y la arquitectura. Durante el acto, el director de Cupa Stone Santiago, Guillermo Oviedo, destacó el balance positivo del primer año de actividad del punto de venta de Padrón. Asimismo, la compañía aprovechó el momento para presentar su nueva línea de mármoles y las últimas novedades en piedra natural. "El balance del primer año de funcionamiento de Cupa Stone Santiago es muy positivo, ya que hemos tenido una estupenda acogida entre los clientes. Por eso, seguiremos centrando nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y aumentar la gama de piedra natural que ofrecemos a marmolerías, almacenes de materiales de construcción, profesiones y particulares”, afirmó Oviedo.
 
El evento también ha servido para fortalecer las relaciones entre los distintos profesionales del sector que se congregaron en la sede de Padrón. La marca ofrece al público más de 1.500 metros cuadrados de exposición y una amplia gama de piedras naturales. Esta sede de Santiago es uno de los seis centros de distribución con los que cuenta Cupa Stone en España, además de Madrid, Cataluña, Castilla y León, y Asturias.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.