Empresas    Tendencias    Cocinas    Baños    Ferias y Eventos   

grohe destaca segund

El evento sirivó para mostrar las nuevas tendencias y oportunidades de negocio, así como convertirse en un entorno para concienciar a los asistentes acerca del ahorro energético.

Grohe participó, el pasado 7 de junio, en la 2ª edición de la Fiesta del Instalador, un encuentro profesional organizado por la empresa distribuidora de material para el instalador CSI Suministros. El evento, que estaba dirigido, principalmente, a todos los profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización y los proyectos renovables, ha celebrado este año su edición en el Camp Nou. El acto fue inaugurado por el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, y por el concejal de Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom.
 
En esta segunda edición, Grohe, como uno de los principales fabricantes del sector, expuso en su stand las novedades más relevantes de la firma. Entre ellas, presentó su sistema de ducha Rainshower SmartControl, un producto que destaca por su sencillez, ya que solo debe apretarse un botón para abrir y cerrar el agua, así como girarlo para ajustar el caudal necesario, además de por su total integración estética. La innovadora tecnología SmartControl de control por botones permite disfrutar de una experiencia personalizada, por lo que una ducha pasa a convertirse en todo un lujoso ritual. Además, la marca de equipamiento sanitario realizó un sorteo de premios con los que obsequió a los asistentes: desde un sistema de ducha con termostato a una de sus griferías estrella para el baño, la nueva Eurosmart.
 
grohe participa en la segunda edición de la Feria del Instalador
 
Con más de 2.200 asistentes, lo que supuso un 70% más que en 2015, la Fiesta del Instalador se consolida como un espacio de referencia para la relación entre las principales marcas del sector y los instaladores. Además, el evento sirve para mostrar las nuevas tendencias y oportunidades de negocio y convertirse en un entorno para concienciar a los asistentes acerca del ahorro energético y de sus beneficios. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.