Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

zehnder zmart premia

El galardón se concede por el diseño innovador del radiador fabricado para calderas de condensación.

Zehnder Zmart ha recibido el máximo de los premios Red Dot, el “Best of the best 2016”. El jurado, integrado por 41 expertos independientes, entre diseñadores, académicos y periodistas, estudió alrededor de 5.200 productos procedentes de 57 países. Los criterios para la clasificación han sido el nivel de innovación, la calidad formal, la funcionalidad y la sostenibilidad medioambiental.
 
En este sentido, Zehnder recibirá su galardón ante 1.200 invitados de todo el mundo en la gala que se celebrará el próximo 4 de julio y que tendrá lugar en el teatro Aalto de Essen (Alemania). Posteriormente, Zehnder Zmart se expondrá durante cuatro semanas en el museo Red Dot Design, de Essen, en la exposición “Design on stage”. Una vez clausurada la exposición, el modelo Zehnder Zmart pasará a formar parte de la colección permanente del museo. “Con su excepcional sentido del diseño y buen ojo para lograr la máxima precisión, los galardonados con el premio Red Dot: Best of the Best reciben la mayor de las distinciones”, destacó el catedrático Peter Zec, fundador y director de los premios.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.