Empresas    Tendencias   

wiemann lanza nuevo

La Feria Internacional del Mueble de Colonia imm, celebrada entre el 17 y el 24 de enero, fue el lugar elegido para realizar la consulta.  

Como resultado de la encuesta realiada con consumidores en Europa, durante la celebración de la feria del mueble en Colonia (Alemania), Wiemann ha decidido adaptar el color interior de sus armarios. Así, el color elegido por los consumidores es el “Treeline”. Este es un color joven y dinámico, que impregna a los armarios de Wiemann un nuevo carácter muy especial. Los consumidores lo han definido como “elegante”, “discreto”, “suave” y “cálido”. De esta manera, este nuevo color interior de la gama Wiemann se introducirá a partir del inicio de la producción, después del cierre estival. Fundada en 1900, Wiemann es una empresa familiar, dirigida desde entonces por la familia Wiemann, que produce, aproximadamente, 500 dormitorios diarios. 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.