Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

sergio bastard impar

Con esta iniciativa, Eurofred avanza en su apuesta y reconocimiento hacia los futuros cocineros.

Finalista del programa Top Chef y galardonado con 2 Soles Repsol, Sergio Bastard, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama gastronómico del norte de España, ha impartido una clase magistral para los chefs finalistas del VI Concurso Cocinero del Año y sus ayudantes. Bastard, el embajador de la marca Eurofred, empresa tecnológica del sector Horeca, afirmó que “el profesional busca una buena cocción con unas máquinas eficientes y una atención próxima, ágil y cercana”, en el evento celebrado en la feria Alimentaria 2016.
 
En el transcurso de la clase magistral, celebrada en la sede de Eurofred Academy, en la localidad tarraconense de Vila Rodona, Bastard, propietario del restaurante cántabro “La Casona del Judío”, realizó siete recetas clásicas de la cocina cántabra con verduras y productos del mar como protagonistas. Además, compartió con los jóvenes chefs las últimas tendencias en restauración y algunos de sus secretos de cocina. El Embajador de la marca Eurofred destacó que sus platos se inspiran en la naturaleza y nacen a través del conocimiento exclusivo del producto. Por eso, destaca que necesita un equipamiento profesional que esté a la altura, eficiente y que no le falle. Ya que "la cocción es esencial en una cocina profesional”, aseguró. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.