Empresas    Tendencias    Baños   

geberit duofresh sol

Con esta innovación aplicada a la tecnología del cuarto de baño, deshacerse de los malos olores es ahora más sencillo y eficiente.

Los olores tienen un gran efecto en nuestro estado de ánimo. Por eso, desde hace miles de años se utilizan los aromas por sus efectos positivos sobre la mente y las emociones. Sin embargo, los malos olores o la combinación de jabones aromáticos y ambientadores para enmascararlos, resultan a menudo molestos y nos pueden privar del confort que se busca en el cuarto de baño. Sobre todo, porque este espacio ha dejado de ser puramente funcional y se ha convertido en un lugar donde disfrutar de momentos de relax e intimidad, en un entorno agradable. Por eso, con el fin de mejorar la calidad de la experiencia en el baño, tanto en instalaciones de uso público como oficinas u hoteles, además de en viviendas particulares, Geberit ha creado la solución perfecta para garantizar que el aire esté siempre limpio. Se trata del sistema de eliminación de olores Geberit DuoFresh. Un secreto que, al igual que la tecnología en las cisternas empotradas Geberit, queda oculto detrás de la pared dejando a la vista tan solo el pulsador. Este sistema está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada y se activa pulsando un botón escondido en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Así, un silencioso ventilador recoge los malos olores en el inodoro, los depura a través del filtro de carbono activo y devuelve el aire totalmente limpio al baño, a través del pulsador. Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, ya que tan solo es necesario una conexión eléctrica junto al inodoro. El filtro de carbono activo, por su parte, es fácilmente accesible desde el pulsador, a la vez que la estética deseada en el baño está asegurada. El pulsador Geberit Sigma40 está disponible en varios acabados, blanco alpino, negro, vidrio blanco, vidrio umbra y vidrio negro, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.  Geberit DuoFresh filtra el aire y lo devuelve al baño limpio y sin olores. Más higiene, mayor bienestar. Porque un baño siempre fresco es un baño mejor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.