Orac Decor apoya los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Víctor Valentín, director general para España de la marca de perfiles para la decoración, hizo entrega de algunos galardones.

04/07/2016

La marca de perfiles para la decoración Orac Decor ha colaborado en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Se trata de unos galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregaron el pasado 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery. La gala de entrega de premios ...

La marca de perfiles para la decoración Orac Decor ha colaborado en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Se trata de unos galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregaron el pasado 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery. La gala de entrega de premios contó con alrededor de 200 asistentes, autoridades y personalidades del panorama hotelero y gastronómico, entre ellos, Javier Torres, chef ejecutivo del restaurante Dos Cielos, o Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.
 
Por su parte, Víctor Valentín, director general de Orac Decor en España, hizo entrega del galardón a la remodelación al hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel (Guipúzcoa). "La implicación con el sector hotelero de Orac es total y estos premios suponen un reconocimiento a la calidad de los establecimientos hoteleros, en muchos de los cuales nuestros productos están presentes”, concluyó.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts